martes, 4 de junio de 2013

¿Para que sirve la pulsera identificativa Infoband?


Estas pulseritas son todo un invento, son unas bandas suaves que se colocan en la muñeca del niño y tienen un espacio para escribir con cualquier bolígrafo convencional (no se borra y es resistente al agua) información útil relacionada con el niño.

Para la playa, la piscina, para ir a sitios con mucha afluencia de gente como centros comerciales, parques públicos..., puedes escribir tu número de teléfono por si se pierde, o si se queda sólo en un cumple... , o por ejemplo información importante para su salud ( niños alérgicos, no gluten, ...) idiomas que habla si viajas al extranjero, o nombre del hotel dónde está alojado. 

En definitiva lo que necesitemos en cada momento para que tanto ellos como nosotros estemos más tranquilos.

Infoband proporciona además una sensación de seguridad en lugares como una playa concurrida, ya que sabes que si por una remota posibilidad el niño se extravía, está perfectamente indentificado.

Tienen una hebilla de seguridad que los padres pueden abrir o cerrar, ya que es reutilizable y resistente, los niños más inquietos lo tienen muy difícil para quitarse la pulsera.



En cuanto a la seguridad de los niños la banda es muy suavecita y está libre de latex y de PVC.

Infoband se diseñó pensando que al minimizar el "tiempo de separación" entre el niño y sus padres se limita el tiempo que un niño, que es extremadamente vulnerable, quede expuesto a riesgos además de la angustia y el estrés que genera para ambos.

Los padres tienen normalmente muchas cosas que cuidar en su vida cotidiana. Por eso infoband se preocupa por hacer su vida un poquito más tranquila.

No hay comentarios: