lunes, 18 de abril de 2011

Socks On: ¡¡¡ Menuda Idea !!! y llena mi piel de caricias


Socks On es el regalo perfecto e indispensable en el guardarropa de un bebé.

Se trata de un auténtico e ingenioso diseño que permite que los calcetines de nuestro bebé permanezcan en su sitio, algo prácticamente imposible y eso lo sabemos todas las mamás.

Se hacen de un tejido suave mezcla de material elástico con costuras en contraste de color en los bordes.

Me pregunto cómo no lo descubriría yo antes... ¡¡¡ menuda idea !!!.

Sin duda me parece un regalo diferente y muy práctico, además en el formato "Congratulations" lo puedes enviar por correo como si de una tarjeta postal se tratase, para felicitar a los futuros padres!!!



Estos días ando feliz, quizá un poquito más que de costumbre. El motivo es que no paran de llegar buenas noticias, amigos, conocidos, familia... futuros bebés en camino... y para estos pequeñines ha llegado a Australian Kids la linea cosmética de Natures Purest, cosmética natural para lo más delicado de tu hogar.



 

14 comentarios:

amparo dijo...

Hola Mayte,
me alegro un montón de que estés feliz y recibiendo buenas noticias por todas partes, esto no ha hecho nada más que empezar.
Besos.

Violeta Lago dijo...

Jo, podían haber inventado esto antes, y no ahora que mis hijos ya son mayores y no lo necesitan...
Me alegro que estés tan contenta, guapetona.
Besis

Tracy dijo...

¡Un invento interesantísimo!

Unknown dijo...

Que bueno saber de tu alegría!!!
Me encanta este invento!!! Genial!!!
Besito
Roos

Vicenti dijo...

Hola Mayte guapa!!! cuanto tiempo!!! es una gran idea,me recuerda a las tobilleras pero claro "retocadas" jejej y adaptadas para bebes,eso está claro seguro que no se moverán más los calcetines!!!!! y esos productos de cosmetica para bebés tienen que oler divinamente y supernaturales!!! me encantan,muchos besosss y que todo te vaya muy bien.

angeles alarcon dijo...

Hola Mayte...

No sé si he entendido bien...¡
Son los calcetines nuevos...?
A mi me da,que eso solo no es motivo de alegria...y en tu caso,que ya lo vienes anunciando hace ya mucho tiempo,me parece que no va de flotadores ni de calcetines...eso si,dedes estar "flotando"...¡
Bueno,si es lo que es...mi mas sincera enhorabuena...¡¡¡Ya me gustaria a mi...pero creo,que ya no doy mas de si...¡
Tu apoyo moral,es suficiente para todas estas artesanas que si todo sale bien,se podrán mostrar ARTE...en "Abanicate con la Vida"...tambien tú...¡¡¡
Mil besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Que lindo que recibas buenas noticias, me alegra mucho que estes contenta.
Que buena idea los zoquetitos para bebes, imprescindibles en todo ajuar.
No paras de sorprender!
Mil besos y que sigan las buenas noticias!

Draffin Bears dijo...

HI Mayte,

I love the sweet baby socks.
Have a wonderful week.

Hugs
Carolyn

Karina dijo...

Alucinada me he quedado con esos calcetines!!Que aunque no tenga bebés conozco perfectamente el problema con ellos(más que nada porque casi siempre que estoy cerca de uno,el zapato y/o el calcetín suelen haber desaparecido).Asi que desde luego es un gran descubrimiento para el mundo de los pequeñines....
Y me alegro de que recibas tan buenas noticias a tu alrededor y estés tan contenta.
Besitos mágicos

Anabags dijo...

Mayte , eres un crac ¿ de donde sacas tantas buenas ideas ? una pregunta ¿la linea cosmética es válida para niños con dermatitis ? ¿ podrias mandarme un mail ? muchas gracias eres un sol , besos y felices vacaciones

aguadecolores dijo...

Mayte la de calcetines que me habría ahorrado...ahora que inventen los zapatos...para cuando sea abuela...por que como los nietos me salgan a la madre... los últimos meses me tenia el hígado machacaooooooooo...se veía venir, hay que ver han pasado 25 años pero las madres lo recordamos todo
Me alegro de que estés alegre y que siempre en tu vida reinen las buenas noticias
Besinos y disfruta de la semana Santa

Lore♥ dijo...

Hola mi amiga querida!!
pase para desearte una feliz pascua de resurrección!!!!
no podia dejar de agradecerte por tus lindas visitas....
un abrazo grande
__♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥
_♥______/♥__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥
....QUE LA ELECCIÓN DE TODOS SEA LOGRAR PARA LA HUMANIDAD ENTERA UN FUTURO DE AMOR Y ESPERANZA ....
con cariño
Lore

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡ que interesante tu blog, no lo conocía y tampoco conocía estos productos... bueno ni la firma.
¿donde se pueden comprar los productos?
Un saludo,

desde my ventana dijo...

Cuántas cosas descubrimos nosotros contigo Mayte. Gracias por tenernos al día,
Bss y felices días de Pascua,

Cecilia