sábado, 30 de abril de 2011

Cosmética Natural para la piel más delicada



Ahora ya está disponible en AUSTRALIAN KIDS la nueva línea de cosmética natural para el bebé de Natures Purest son productos totalmente naturales, de fácil absorción, muy suaves con la piel más delicada, la de nuestro bebé,  y con aromas de esencias y aceites naturales.

La nueva colección Natural Baby de Natures Purest incluye sólo productos de cosmética naturales, de fácil absorción, muy suaves con la piel del bebé y con aromas de esencias y aceites naturales que nos transportarán a la naturaleza.

Está fabricada con ingredientes de origen natural que están permitidos en productos orgánicos certificados por Ecocert.

Todos los productos contienen en su totalidad, agua, aceites esenciales como el aceite de geranio o lavanda, aceites y ceras naturales como el aceite de oliva, karité o cera de abeja. En su producción además, se ha estudiado y definido, utilizar solamente los aceites y esencias naturales más saludables y con más beneficios, que no causen ningún efecto secundario – por pequeño que éste sea, garantizando así el bienestar de la piel del bebé en todo momento.

Esta nueva línea incluye: champú, gel de baño, gel relajante para dormir, crema hidratante, crema de pañal y jabón para el bebé – todos en un embalaje muy bonito… ¡ideal para regalar! Con la suavidad y cuidado característicos de Natures Purest.


Un complemento más que se une a sus cajitas de regalo con ropita en algodón orgánico certificado.

Os esperamos en Australian Kids!!!! Caleruega, 74 , para presentaros esta novedad entre otras!!!!

9 comentarios:

Ana Belén dijo...

Tú siempre imnovando y trayendo lo mejorcito para Australian K.
Me parecen estupendos los productos, todo sea por el bien de nuestros queridos bebés.
Un beso y TE DESEO UN MUY FELIZ PUENTE.

amparo dijo...

Digo yo que también valdrá para los mayores. Si es bueno para los bebés, será buena para todos.
Habrá que probar.
Besos.

Tracy dijo...

Es un original regalo pero pienso que poco a poco entre el padre y los hijos nos van comiendo el espacio del cuarto de baño, jajajaja.

Unknown dijo...

Está hermoso para hacer un regalito!!!
Buen finde amiga!!
Roos

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Ropita de algodon orgánico, cosmética natural...tenes todo lo necesario para que los bebes crezcan sanitos.
Me encantan los perfumes de bebes, huelen a ternura.
Mil besos y muy buen fin de semana!

I love mum! dijo...

Maiiiite!
Estoy de vuelta, ¡Feliz día!

Karina dijo...

Fijate,que me dan ganas de pasarme por tu tienda y comprarme unas cremitas para mi,que buena pinta tienen!!!Sobre todo porque son naturales....
Besitos mágicos

Py dijo...

Que interesante, muchas gracias por tus bonitos comentarios en mi blog. Bsos. Me parece que cuentas cosas muy interesantes y de mucha ayuda. Gracias.

Verónica dijo...

Ayyyyyys para que muestras esas cositas tan maravillosas???
:D
Me encanta!!!