martes, 18 de enero de 2011

Novedades: Taller de Costura



Australian Kids y Lubalú organizan Talleres y Cursos para niños y mamás. 

El primero para niños será el viernes 28 de enero, de 18:00 a 19:00h, en este caso se trata de un taller de costura: "Coseremos saquitos de lavanda para los armarios". Este taller está orientado a niños a partir de los 9 años.

El precio es de 12€ por niño, en metálico e incluye materiales!!!

¡¡¡Venid con nosotros!!! pasaremos una tarde muy divertida...

Rogamos que reserveis la plaza por anticipado, por teléfono en el número de la tienda 91 652 83 29, o por email a tgallardo6@gmail.com, indicando el nombre y la edad de los niños.

Estamos trabajando en un calendario para cursos de manualidades orientado a mamás, se admiten sugerencias, dónde contaremos con una profesora de excepción. En breve más noticias!!!

18 comentarios:

Ana Belén dijo...

Qué buenísima idea, lástima que en mi caso me quede muy lejos.
Seguro que es todo un éxito, ya nos contaras, vale?
Enhorabuena por la idea, me encantan inciativas como éstas.
Un besito enorme.

amparo dijo...

Muy buena idea la de talleres para niños, se me ocurren varias ideas para otros talleres, sobre todo de reciclaje.
Besos.

Anabags dijo...

Me parece una buenisima idea , es mi asignatura pendiente , la costura , me encantaria ir Mayte pero me pilla un poquitin lejos ¡¡que pena !!besos guapa

anouk dijo...

Qué iniciativa tan estupenda!, genial para una tarde de viernes, buena para los niños y mamás.
Bss

La Pintoreta © dijo...

Qué bonita iniciativa, asi aprenden ha ahcer cositas manuales, y lo pueden compartir con los mayores...me encanta...que os lo paseis muy bine...muchos besitos rellenitos de mimitos...muak

la señorita dijo...

Idea genial!!!
Un beso

aguadecolores dijo...

Guauuuuuuuuuu tu tienda va a ser la más divertida de todo Madrid!!
Lo vais a pasar de miedo!!!
Besos de colores

Unknown dijo...

Que penita que me pilleis tan lejos, me encantan los talleres de costura y además te lo pasas pipa entre puntada y puntada. Ya expondreis los saquitos en el blog y a crear cositas.

Un abrazo enooorme Mayte

Tracy dijo...

Unos cursos muy entretenidos e interesantes para hacer las mamás y los niños, ya nos irás contando los resultados que espero serán fantásticos y sobretodo divertidos.

Serendipity dijo...

Ohhhhhhh!! que idea tan estupenda estaré atentisima a los cursos =)menuda pinta tienen saquitos de lavanda genial!!!!

Serendipity dijo...

Por cierto alguna sugerencia pues hacer un curso sobre plantas y medio ambiente=)yo siempre tirando hacia mi campo jejeje.

cristina dijo...

Que pena de kilómetros... me encanta la idea, y más si se pueden compaginar los horarios de mamas y niñ@s...Mucha suerte en esta nueva iniciativa

Verónica dijo...

Que idea tan estupenda :) me parece genial!
Suerte!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

menuda idea !! me parece genial!
un abrazo !
Esti

elmundodececilia dijo...

Maiyte que buena idea,te deseo todo el exito del mundo,un abrazo fuerte
Si necesitas algo no dudes en llamar

desde my ventana dijo...

Muy buena idea,divertirse juntos y aprender .Espero que sea un éxito total,
Bss
Cecilia

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Una idea genial!!
Felicitaciones, siempre innovando!
Es muy bueno que los chicos vuelvan a las manualidades y dejen un poco la compu y los jueguitos...
Mil besos!

Liz dijo...

Mayte es una idea fantástica, seguro que son un éxito. No olvides los de ganchillo, punto, fieltro...

Un beso grande.