miércoles, 10 de noviembre de 2010

Parka, polos... y Berni



Buenos y frios días desde Madrid. La sensación térmica es bestial por el viento... y justo hoy ha llegado a Australian Kids esta parka de 3 Pommes, es fantástica, son dos prendas en una que se pueden usar unidas e independientemente.


Una prenda supercalentita que repele el agua cuando la usamos completa y un impermeable o cazadora tipo bomber cuando las usamos por separado. Chulísima!!!!


Por 54,90€. Y a partir de los 4 años la prenda interior es un chaleco y las mangas llevan polar. Tallas desde los 12 meses a los 12 años.



También me llegaron nuevos colores para los polos 18,90€, ahora en burdeos y azul cielo para coordinar con los pantalones pana pitillo para chico.

Y ahora os dejo con el descubrimiento de "Berni", mirar que cara!!!!


Son unos dibujos animados cortos que ponen en Clan, la cadena de televisión que ven mis hijos. Y los favoritos de Miguel. Lo descubrí hace poco cuando de repente oí a mi peque reir a carcajadas y pensé que le pasaba algo. Os dejo una muestra de su humor...



Feliz miércoles!!!!

13 comentarios:

cristina dijo...

Muy práctica la parka, así no hay diculpas de no saber que poner por culpa del tiempo.

Que feliz Miguel, y es que Berni es lo máximo, esta serie la empezaron a emitir hace dos o tres semanas a lo sumo.

Tienes un premio muy "dulce" en mi blog

Elga Gil dijo...

Mayte,me encanta la parka,sólo la tienes en ese color? Yo buscaba un verde tipo cazador o así. Dime algo. Besos mil ..

Tracy dijo...

Lo mejor esa carita risueña.

Serendipity dijo...

Preciosa y son dos en uno genial y muy practica =) me encanta el color =) y los dibujos en cuanto sales ya oigo las carcajadas de Pablo y Daniela la verdad es que es muy gracioso junto con el búho ese ya no sale me encantaba jejeje.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

menuda foto mas bonita de Miguel!!
da gusto mirarle tan feliz!
un fuerte abrazo

desde my ventana dijo...

Muy bonitas prendas para el invierno,
Bss
Cecilia

aguadecolores dijo...

Que felicidad!!!
Quien pudiera ser niño otra vez
Besos de colores

Unknown dijo...

Hola Mayte, me suena esa risilla de Miguel, jajaja ¡vaya bichillo que está!
Me alegró mucho que te gustaran las placas. Cierto que el piratilla le va a Miguel, jajaja.
Un beso muy grande!!!

Con encanto - Ana dijo...

¡¡Pero que cara más bonita...!! Me ha hecho sonreir con sólo mirarle. Un beso, Ana

Anabags dijo...

La parka es una pasada , me encanta y los dibujos de Berni a mis hijos les pirran y se rien a carcajadas , besos

arorua dijo...

que chulas ya podia haberlas para adultos!
UN ABRAZO

La tienda de los Colores dijo...

Hola!!
Estoy intentando ponerme en contacto contigo, pero no veo el correo...:-)))
Un besito

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Muchas gracias por tus palabras en mi blog, no sabes lo que me encantaria poder verte!
Me gustó mucho la ropita!
Miguelito está muy divertido con Berni!! la voz del pingúino es genial!
Mil besos y muy buen fin de semana!