miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los niños también pueden... en Australian Kids


Desde ahora los niños también pueden encargar sus regalos para mamá en Australian Kids.

Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente se van acercando poco a poco a nuestro país, cargaditos de ilusión para pequeños y grandes. Y no hay nada más bonito que tener un detalle para mamá, un detalle único y exclusivo que sólo puede nacer de manos artesanas.


Los papás tampoco se quedan atrás, también hay algún detalle personalizado para ellos.

Y se irán sumando más cositas, ¡¡¡acabamos de empezar!!!

No os lo podéis perder.


19 comentarios:

Elga Gil dijo...

Te ha quedado monísimo el rincón Mayte, y los soportes para los relojes me encantan,donde los conseguiste? Besos

Serendipity dijo...

Ahhh que bonito todo de grandes artesanas, claro que los peques tienen que pensar que regalarles a las mamas =) yo ya estoy preparando mi carta a los reyes magos =)

Tracy dijo...

¿y para las abuelas...hay algo?

Australia dijo...

Tracy!!! Por supuesto que hay algo para las abuelas. Las abuelas son las SUPERMADRES. No hay nada más grande en este mundo!!!!
Un besote,

amparo dijo...

Seguro que va a tener aceptación porque todas son cosas muy bonitas. Pronto te llevaré otras cosas.
Besos.

Unknown dijo...

Ay mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................si es que piensas en todo, cada vez que vengo me quedo un buen rato enterandome de todo lo que nos muestras, siempre tan interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........si es que eres lo mas de lo massssssssssssssssss............. y siempre dando buenas ideas. Un besito mi sollllllllllllllllllll..............

Anabags dijo...

¡¡¡Que buena idea !!!Me encanta ésa mummy bag ....y todo lo demás has pensado hasta en los papis ¡¡genial!!, besos

Unknown dijo...

Que bonitas cosas amiga!!!
Te felicito!!!
Besos
Roos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!! eso !!! APOYANDO EL TRABAJO de las artesanas !! trabajos unico y muy especiales con los que siempre se acierta!
un fuerte abrazo y mil gracias por tus palabras....me sacas los colores!

*AnGy* dijo...

¡¡Pero cuantas cosas bonitas!! me da a mí en la nariz que muchos niños van a escribirlas en sus cartas de reyes para sus mamás ;)

muak

anouk dijo...

Qué cosas tan monas!, salen todos bien equipados... y a la última!
bsstes mil.

Liz dijo...

Me encanta ese rinconcito tan handmade...¡¡¡una gran idea¡¡¡

Besos

natalia dijo...

Qué montón de cositas preciosas!! qué fácil lo van a tener los niños, los papás, los Reyes... genial!!

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
A vos no se te escapa ni un detalle!!
Sos una máquina de ideas!
Muy original tu iniciativa.
Muy lindo todo!
(El pañuelo es un "Amparo" original parecido al que yo tengo)
Besos linda!

Draffin Bears dijo...

You have some beautiful merchandise in your shop.

Happy rest of the week
Hugs
Carolyn

Islabebé Moda infantil dijo...

Muy bonito todo! Y es que claro no todo va ha ser juguetes..que a nosotras también nos gusta ver cositas nuestras..jeje,
Un beso!

angeles alarcon dijo...

Hola Mayte

Que bien se ve ese escaparte,y que gusto para escojer lo mejor de lo mejor...¡
Nadie debe perderse este año pasar por tu tienda,por que ademas de tu simpatia,van a encotrar artesania en estado puro...y se ha puesto de moda regalar lo que se hace desde el corazón...¡
Enhorabuena,por esos pañuelos Amparo...son lo mejor...¡
Mil besos,artesanas...¡

Naim dijo...

me encanta este rinconcito, sobre todo los broches y los relojes personalizados :))))

aguadecolores dijo...

Ojala todo el mundo defendiera el trabajo artesanal como tu lo haces!!!
Eres genial!!!
Besazos de colores