lunes, 15 de noviembre de 2010

Hablan de Earlybirds...



... en un blog dónde su autora "Estefanía" nos muestra lo último en tendencias: moda, belleza, decoración, hoteles, viajes, niños, gastronomía... y nos ofrece la posibilidad de preguntarle o sugerirle temas para su publicación.

Escribe de una manera fresca y divertida, relacionando su vida diaria con el tema a tratar, resulta interesante encontrarte con temas de actualidad que a todos nos interesan.

Su blog "La Chica de la Ciudad",  no dejéis de visitarlo.

9 comentarios:

Tracy dijo...

Voy para allá corriendo.

Unknown dijo...

me ha encantado!!
besitos guapa

Anabags dijo...

Si tú lo recomiendas allá voy a visitarlo y ya te contaré , besos

La Pintoreta © dijo...

He visto el post y la ropita es una dulzura....muchos besitos rellenitos de mucha suavidad...mak

Elga Gil dijo...

Hola Mayte,me he pasado por su blog y me ha gustado mucho...Encuanto a la ropita me encanta,mi sobrina nació con 6 meses de gestación y con 750gramos de peso y nos volvimos locos para encontrarle ropita para cuando salió del hospital,todo era enorme y los tejidos nada amorosos.....

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

pues hay que conocerla !!
un abrazo!

ZEPETIT dijo...

Me paso ahora mismo a verlo!

Zepequeña.

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Muchas gracias por la sugerencia!
Paso a conocer el blog.
Besos y muy buena semana!

Azucarina dijo...

Lo miraré, que bien!!!