miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gatones o ... lo que es lo mismo...


...  pantalones para el gateo.

Hoy os voy a hablar de la idea de Inmaculada Muñoz, una mujer emprendedora que cuando nació su hijo mayor, se dió cuenta de que en el mercado no había nada parecido y creó Gatones.

Gatones es una prenda que evita que se ensucie y se estropee la ropa como consecuencia del gateo. Los bebés balbucean, otros son risueños y algunos son glotones, pero sin duda lo que tienen en común todos los bebés es que gatean.

Lo que se pretende con estos pantalones diseñados para gatear es fundamentalmente fomentar "el gateo".

Inmaculada se ha encargado de todo y el resultado de este arduo trabajo es calidad, diseño, ecología y sobre todo mucho color, no hay más que ver el producto que sin duda está hecho a medida de las exigencias de mamás y bebés.


Los gatones perduran en el tiempo. Es una prenda que sirve tanto para invierno como para verano, para niño y para niña. La resistencia de la tela con la que se elaboran los gatones no está reñida con la comodidad, pues cuanto más se lava, más flexible y suave queda. Así lo afirma su inventora que por encima de todo es madre.
Además, estos pantalones de gateo pueden ponerse encima de la ropa y de los zapatos que lleve el bebé, es ancho y fácil de poner y quitar. El niño protege, por tanto, las rodillas, los pies y, de paso, la ropa. Los gatones son, en definitiva, «babis fáciles de poner y quitar que protegen al bebé».

Ellos comienzan a ganar libertad cuando aprenden a gatear y pueden trasladarse a ciertos lugares por sus propios medios. Claro que el hecho de arrastrarse por el suelo significa un dolor de cabeza para las madres que ven destruida y sucia la ropa que llevan los niños. Pues para evitar todo ello qué mejor que esta prenda: los Gatones.
Se trata de una una ropa muy divertida pero, a la vez, muy práctica. Es que traen incorporadas unas rodilleras almohadilladas para, así, proteger al niño y, por supuesto, a lo que lleven puesto debajo.

Así, estos pantalones pueden colocarse de forma fácil, rápida y sencilla sobre la ropa. Una buena opción para mantenerlos limpios y protegidos, para no arruinar sus prendas.

El producto se presenta en una lata con dibujos alusivos y es ideal para niños desde los seis meses hasta los 12 a 16 meses.

¿Su precio? 45 euros. En Australian Kids.

8 comentarios:

Elga Gil dijo...

Mayte que eres única enseñándonos cosas súper útiles..La idea fantástica y triunfará seguro... Me ha encantado. Besos mil .

Unknown dijo...

Ay me muero, que precioso, re-dulce!!!
Saluditos amiga!!!
Roos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

QUE CHULOS!!! un abrazo

Unknown dijo...

qeu guay!!! Lo que tu no encuentres no lo encuentra nadie
besos

Tracy dijo...

No los conocía, pero deben ser utilísimos.

Anabags dijo...

¡¡¡Que bien me hubiesen venido con mi hijo pequeño !!!,siempre sacas cosas sorprendentes , prácticas y monisimas , un beso

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Ademàs de útil y práctico es PRECIOSO!!
Que lindo le queda al bebe!
Estas a la vanguardia del diseño infantil!
Siempre sorprendes!
Muchas gracias por tus palabras, a mi tambien me gusta el coco.
Besos

Naim dijo...

ves??????? lo que yo digo!!! que menos mal que te leo porque en mi vida había oido hablar de esto.....te tenía que haber descubierto primero!!!