viernes, 3 de septiembre de 2010

Días de Color y ...



El verano comienza a dar sus últimos coletazos, pero Madrid sigue teniendo el cielo "más azul", no tenemos playa... y aunque la montaña nos queda relativamente cerca, los que vivimos en la ciudad intentamos disfrutar del color de nuestro entorno. Los arbolitos empiezan a perder sus hojas y la paleta de colores es sensacional.

Creo que esta es una de las razones que hacen que para mí el Otoño sea "la estación", mi estación.

Aquí tenéis nuestras diademas de Locolili, para dar ese toque de color, reversibles y que combinan con todo. Para los días de cole las podéis encontrar en liso por una cara y en cuadritos vichy por la otra. Se ajustan perfectamente a la cabecita y tenemos dos tallas la xs para niñas de 2 a 5 años y la s de 5 años en adelante. Además llevan un espacio en la etiqueta para poner el nombre. Su precio 8,90€ (dos diademas en una).


La vida a veces te sorprende... bueno en realidad a mí me sorprende cada día, y no me puedo quejar porque lo suele hacer con situaciones que yo denominaría "mágicas".

Hace relativamente poco (abrimos en Abril) conocí a una pareja que se hizo cliente de la tienda y... en fín trabajan para una fábrica de muñecas "española"  así que me ofrecieron sus muñequitas para "Australian Kids". Yo encantada acepté. Me encantan!!! y además es diseño y fabricación nuestro de altísima calidad para nuestros hijos.


                                                 

Aquí os presento a las nuevas muñequitas que me van a acompañar en nuestra tiendecita. Espero que os gusten, son preciosas, achuchables, con todos los sellos de garantía, miden 25 cm y su precio es de sólo 14,90€.

Buen fin de semana!!!

9 comentarios:

natalia dijo...

Pero que cosas mas bonitas!! preciosas y geniales las diademas y preciosas y especiales esas muñecas!! y que baratas!!

Serendipity dijo...

Yo ya estoy deseando que llegue el pleno otoño pasear por las calles llenas de hojas yo suelo ir a los Jardines de Aranjuez allí si que pisas gran cantidad de hojas y me encanta correr con los peques y oír su sonido, otoño es mi mes preferido es el mes en el que yo nací!!! las diademas preciosas y las muñequitas me encantan!!! gracias por la visita y por tus bonitas palabras. Un beso fuerte.

Unknown dijo...

Ay qué preciosas las muñequitas!!!
Te felicito!!!
Buen finde!!!
Bijoux Roos

Unknown dijo...

Hola Mayte!!!
Me encantan tanto las diademas como las muñecas.
Un beso grande y feliz fin de semana!!!

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Pues yo el cambio de estación lo llevo fatal; pero aquí en el norte, estamos teniendo un tiempo que no nos podemos quejar; calor y más calor!!!!
Me encantan las muñequitas que váis a tener; son tan tiernas como tu tienda.
Ana.

Tracy dijo...

Me gustaron las muñecas, la niña que llevo dentro nunca qe sacia.

Unknown dijo...

Vaya, lo que yo te digo no me da tiempo a llegarrrrrrrrrrrrrr............... lo que te cunde, me encanta el otoño-invierno las tardes cosiendo con el fresquito. Esas muñecas son una monada, a ver si puedo ir a Madrid y paso por tu tienda y lo vetodoooooooooooooooooo............un besito.

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte

La muñeca es preciosa, muy dulce!
Las diademas (acá se les dice vinchas)son lindas y funcionales.
Cuidame ese cielo azul (que dure).
Mil besos y que tengas un hermoso y colorido fin de semana!

Naim dijo...

Qué guapas!! cómo me gustan!!! me gustan hasta para mí......