martes, 31 de agosto de 2010

La hora del baño!!!



Además de contar con Bubba Blue, nuestra marca de cabecera y que tantas satisfacciones nos proporciona, con una gama de productos en lencería de bebé de una calidad extraordinaria, algodón 100% y bambú.

Muchos papás me han preguntado por una capa de baño o toalla más grande!!! porque a partir de los 9 meses y el año se hace necesaria... ¡¡¡ hay que ver como crecen estos pequeñines !!!.

Así que nos pusimos manos a la obra para buscar lo mejor en una capa delantal de gran tamaño y de algodón 100% y ... voi'la...




Muy pronto en Australian Kids contaremos con esta toalla de baño extra grande, que está diseñada para sujetarla alrededor del cuello como si fuese un delantal, lo cual le permite utilizar las dos manos para sacar al bebé del baño.

Se puede envolver completamente al bebé y taparle la cabeza con la capucha de forma que conserve todo el calor!!!!

También ayuda a que los papás y las mamás no se mojen la ropa con las salpicaduras del bebé, sobre todo cuando se van haciendo mayorcitos..., ¿quién no ha terminado cómo una sopita después de bañar al peque de la casa?.



En 100% algodón. Estará disponible en los colores rosa, marfil, celeste y blanco.



9 comentarios:

Unknown dijo...

Todo para ellos es hermoso!!!
Y si es útil mejor todavía!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Que hermosos bebes!!
La toalla SUPER PRACTICA!!!
Pensas en todo...
Mil besos!

Unknown dijo...

Una pompa de jabonnnnnnnnnnnnn..........
Ole y ole si lo que tu no encuentresssssssssssssss..........
siempre buscando novedades muy practicas, eres la leche. Y esos nenes son una dulzura. Un besito corazón gigante.

Tracy dijo...

Muy práctica y facilitará la tarea del baño y los salpicones.

Marisa dijo...

una idea genial es manta delantal .
gracias por tus comentarios

un beso
marisa

Islabebé Moda infantil dijo...

Ya la podian haber inventado antes!! nunca me hé atrevido a sacar yo sola a mí bebé de la bañera por el tema de sujetar la toalla me faltaban manos..!

Una idea muy original y de gran ayuda sin duda.
Mª José

Angelottes dijo...

He visto el vídeo esa toalla es una maravilla, increible. Clara.

Melma dijo...

Alaaaaaa!! Que gran invento! :D
Mi Paula es de las gorditas bellas que salpica y te pone chorreando en un minuto y encima no le cubre la capa de baño ^^U
Y me encanta la abrazadera al cuello, que un día de estos me dejo los dientes jejejejejeje

muchos besitos!

Serendipity dijo...

Anda que curiosa toalla =) yo tengo que hacer malabarismos para sacarles del agua =) al final no pudimos quedar =( espero verte en otra ocasión pues ese día me fui pronto y lo tuyo empezó tarde no ???? Bsos.