sábado, 26 de junio de 2010

Mirar que "Joya"



Nunca pensé que se haría realidad tan pronto mi sueño de conocer a Ángeles, su madre no pudo elegir mejor nombre para ella.

Pero gracias a Miguel y sus fantásticos proyectos se hizo realidad hace relativamente poco.

Me gustaría desde aquí decir que ha sido fantástico conocerte. Gracias a tí  y a Miguel   y a todas las personas enamoradas del arte que nos hacen la vida más bella usando lo más grande que tiene el ser humano, los sentimientos, la creatividad y las manos.

O cómo María con sus dulces bombones...



Gracias por plasmar la belleza en tus abanicos, tus sensaciones y sentimientos. Gracias ¡artista!

Mi verano será ... más australiano que nunca. En parte por tí.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que bonitoooooooooooooooo............si es que te lo mereces todo, ya ví el post que puso miguel sobre ese cursito que dió, que envidiaaaaaaaaaaaaa.............y tambien te ví a ti con tu maridín que bien poder disfrutar de tanto arteeeeeeeeeeeeeeee............un besito mi reina y muchas gracias por acordarte de mi, es que eres lo mas.

Serendipity dijo...

Que chulo el abanico y el post anterior pero que guapa tu niña otra gran artista =) un beso.

Azucarina dijo...

que abanico!!!! chica me encanta, que veranito más glamuroso con este peazo de abanico!!!

Anabags dijo...

¡¡Precioso !! me parece impresionante ,me encantan los abanicos

Unknown dijo...

es que angeles es lo más!!! Cada abanico que hace, supera el anterior. Es una artistaza y que suerte connocerla
besines

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
El abanico es muy hermoso!!
Ángeles es una artista genial y una persona maravillosa.
Miguel es un ser increíble, un regalo que nos da la vida.
Espero pronto tener la oportunidad de conocerlos y concerte a vos tambien.
Mil gracias por mencionarme!!! me sorprendiste y me emocionaste (no me lo merezco).
Felicitaciones por el trinfo de España!!!
Besos y que disfrutes mucho del abanico y tu "verano australiano".

angeles alarcon dijo...

Hola Mayte...¡
Bonita entrada...¡como todo lo que haces...¡
Tu tienes todo eso que ves en los demas y mas...¡
Ahora no entiendo por que no te apuntas a la caja viajera...¡Si no lo haces,estará vacia por una de sus 27 partes...¡esa caja,no solo irá con arte,tambien cargada de ilusión y sentimientos...y las manos que la acojan...¡
Muchisimas gracias,por acogerme...y disfruta de tu abanico,no lo guardes sacalo de paseo y "abanicate con arte"...¡
Besos.

anouk dijo...

Qué bonito el abanico, un dibujo precioso!
Bsstes

Unknown dijo...

Que bonito y que suerte tener un abanico de Angeles, que es un encanto, ademas de bonitos dan un aire que no veas...te quitan toda la calor del mundo y encima presumes de abanico..

Un beset

Islabebé Moda infantil dijo...

Es precioso! un dibujo muy bonito, ¿lo has hecho tú? eres una artista!

Un beso,
Mª José

Liz dijo...

Tienes razón es un joya...es tan delicado ¡¡¡¡

Besos

Australia dijo...

No, Mª José, no lo he hecho yo... ¡qué más quisiera llegarle a la altura de los zapatos a la artista!. Te recomiendo que le hagas una visitilla. Sus trabajos son... ¡fantásticos!. Me siento la persona más afortunada del mundo porque tengo un abanico suyo y que lleva mi nombre. Todo un honor y algo que no olvidaré mientras viva. Un besote y feliz semana.

elga gil dijo...

Jolín Mayte, vaya abanico precioso. seguro que el calor de madrid este verano lo llevarás mejor así. Besos guapetona.

Verónica dijo...

Jo! Si que me he perdido cosas, ante todo felicitar a tu niña, una artistaza, no me extraña que se te caiga la baba ;)
Y el abanico... Una preciosidad, con lo que le gustan a mi madre jajajaja
Muchos besos!

Lazos bebes dijo...

Que bonito el abanico es una maravilla

Eva dijo...

Es precioso Mayte¡¡¡ y lo que llama la atención¡¡¡¡ un beso grande

mago dijo...

hola guapísima. Pero que aire con mas arte que te vas a echar este verano!!!! El abanico es precioso y si encima esta echo con tanto cariño. Pues mas luce su arte. Disfrútalo mucho.
Besos!!!!

elmundodececilia dijo...

precioso abanico pra una preciosa persona,Angeles tiene unas manos que valen su peso en oro....y el oro lo pones tu....trasmites una energia especial,me encanta que te hayas apuntado a la caja.
Tu hija guapisima¿a quien saldra?.....jajaja un poco de cada uno seguro,sois una pareja especial,un abrazo

Miguel dijo...

Hola Australiana.
Cantidad de proyectos nuevos en las otras entradas, me alegro mucho. Me quedo en esta entrada por que es muy emotiva, bueno todas las que pones tienen una gran parte de ti.
Me hizo mucha gracia lo que cuentas de tu “maquina” te entiendo perfectamente, la caja de la casita es una pasada, espero verla pronto personalmente por que te llevare de aquí a nada la caja viajera, serás después de mi quien la decore. No hace falta que me envíes tu dirección, ya se donde encontrare.

Hasta pronto.
Besos mil.