miércoles, 5 de mayo de 2010

Baby Sling, "mi portabebé"

Me encanta!!! y no puedo dejar de recomendarlo, por experiencia propia se lo recomiendo a todas las mamás, sobre todo primerizas. Yo de haberlo conocido antes lo hubiese usado ya con Sofía, me hubiese encantado!!!.

Es muy fácil de usar y muy cómodo, a mí nunca se me dió bien probar cosas nuevas y con este baby sling fue muy simple aprender, en cuestión de días me sentí una auténtica experta en la materia.

Lo fundamental es que me ha permitido desplazarme cómodamente con mi hijo a cualquier lugar y además facilitándome hacer cualquier actividad con mi niño junto a mí.

Aquí tenéis el video que lo demuestra. Está en inglés..., pero os prometo que en cuanto tenga un modelo pequeñín para grabar el nuestro... lo haré.

Todavía lo uso con Miguel aunque me queda poquito... ya casi pesa los 15 kilos, así que estamos disfrutando lo poquito que nos queda de esta experiencia tan gratificante.

Es un portabebé que se puede usar desde los 0 meses a los dos años y además permite ser usado como hamaca en la cuna durante los primeros meses de vida, algo que viene fenomenal para los bebés que sufren de cólicos.

Los tenemos en Australian Kids, en todos los colores!!! y su precio es de 34,95€ en algodón 100%, de 36,95€ el modelo en tela vaquera y 39,95€ el de algodón orgánico.

Es fantástico para disfrutar de tu bebé!!!




6 comentarios:

Karina dijo...

Me encantan estas mochilitas!!Me parecen mucho más comodas que un carrito,sobre todo en una ciudad como madrid para subir al metro,autobuses...donde todo el mundo va apiñado y no cabe ni un alfiler.Además me parece que crea un vinculo aun más especial con el bebé,eso de llevarle siempre en tu regazo...
Besitos mágicos

Serendipity dijo...

Yo lo uso y es genial!!!! Daniela ya tiene dos años pero no me separo de el si tienes que hacer recados rápidos o buscar al peque mayor me viene genial ademas si que es verdad que estas aun mas cercana al bebe yo también lo recomiendo es comodisimo!!!!

Unknown dijo...

Que chuloooooooooooo..........cuando los mios eran peques todo iva a base de riñónnnnnnnnnnnnnnnn........y la espalda hacha polvo, ay que ver lo que avanzan las cosas. Un besito guapaaaaaaaaaaaaaaaa................

Unknown dijo...

Tenía que haber visto este video antes. Ya llego tarde!!! No creo que Adrián se acostumbre a estas alturas.
Besitos preciosa

angeles alarcon dijo...

¡Que maravilla de invento...¡
Aunque a mi no me hubiese servido...mis niños nacieron demasiado grandes y con bastante peso...
Pero para los bebes pequeñitos es lo mejor,estan sujetos y sienten el calor de su madre...¡
Un beso,Mayte,espero que todo vaya bien¡¡¡

Vicenti dijo...

Me parecen fantasticos!!!a parte de comodos,sigues teniendo casi el mismo contacto con tu bebe como cuando estaba en la tripita,muy buena idea,como facilitan las cosas y lo mejor de todo ese mayor contacto con las mamis,besitosss