viernes, 23 de abril de 2010

Regala un libro bilingüe a tu hijo hoy


Cómo todos sabéis hoy es el "Día Internacional del Libro" que se celebra principalmente con el objetivo de fomentar un hábito extraordinario como es la lectura.

La elección de este día procede de la coincidencia del fallecimiento de dos grandes de la historia de la literatura española Miguel de Cervantes y Garcilaso de la Vega y del grandísimo Sir William Shakespeare (cuya obra admiro profundamente), ..., entre otros.

Coincide con la celebración de Sant Jordi en Cataluña dónde se intercambia una rosa por un libro, una tradición que a mí me gustaría se consolide en todo el mundo, ya que se está importando a otras ciudades españolas e incluso ha llegado a traspasar el Atlántico.

Me gustaría proponeros una idea fantástica que me ha llegado desde "Extremadura", de mi "amiga Mónica", nuestra ilustradora de cabecera.

Además este año con tantas novedades se nos pasó la celebración del Día Internacional del Libro Infantil que tuvo lugar el pasado 2 de abril.

Por estos motivos nuestra propuesta es regalar un libro a nuestros hijos, sobrinos, pequeños amigos... hoy.

Fomentar su hábito por la lectura es un trabajo arduo que se consigue con mucha constancia y creando el ambiente adecuado en casa.

Cualquier libro será maravilloso!!! y si quieres regalar un libro de Australian Kids sabéis que podéis encontrar toda la colección de Bilingual Readers!!!

Os deseo un día lleno de emociones con un "libro entre las manos"!!!


4 comentarios:

Mónica dijo...

UN buen dia para comenzar a leer con ellos estos cuentos bonitos que sugieres. una pregunta, la ilustración del primer cuento que veo, ¿qué libro es?, me encantan los niños de la portada. besitos y a disfrutar un dia de libros, hay maravillas en tu tienda pra ellos y que a la vez disfrutamos también los mayores :) un abrazo

Serendipity dijo...

Que bonito me encantan los libros ilustrados, sobre todo los libros de los peques son una autentica belleza y un gran recuerdo para cuando crezcan!!! que tal va la tienda me imagino que fenomenal por cierto tenemos que hablar jejeje!!!!!

aguadecolores dijo...

Si es que no crezco... me encanta ver los libros infantiles...Que bien hacemos a nuestros hijos fomentandoles el habito de la lectura
Que tengas un fin de semana 10
Besos de colores creativos

Lara · Sunrise dijo...

Los libros infantiles son geniales. Cada vez que entro en una librería me embobo con ellos y me tiene que sacar mi chico jeje
que paséis un buen fin de semana!