domingo, 7 de marzo de 2010

Noticias de Fin de Semana



Estamos de enhorabuena!!!

En primer lugar en Teo y Leo están de sorteo, hace ya unos meses inauguraron su nueva tienda, pero todavía no habían tenido la posibilidad de celebrarlo con todos nosotros.

Así que han pensado para celebrar la inauguración de la nueva tienda on-line sortear un lote de productos únicos entre todas las personas que les dejen un comentario en su artículo del blog, "Sorteo Lote TeoyLeo".

El lote consiste en un portazagales, un bolsito cambiador y unos patucos a juego, de la tela que más os guste.

Por otro lado a través de Mónica, nuestra gran ilustradora infantil de Badajoz, he descubierto la nueva tienda-juguetería on line Gioco, dónde podéis encontrar una selección de juguetes de muy buena calidad para todas las edades y a muy buen precio.

Además tiene un aliciente!!! las ilustraciones de Mónica son la cabecera de todas las secciones de la página!!! Os recomiendo la visita... y por supuesto se admiten comentarios.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he visto la página de Gioco y me ha gustado mucho, queda preciosa con las ilustraciones de Mónica, visitaré la otra página, que aunque no tengo bebés me encantan estas cosas. Un besazooooooooooooooooooooo..............

I love mum! dijo...

Mayte, hemos publicado un sorteo, pásate;)

Mónica dijo...

Muchas gracias por esta buena noticia :) y este regalo de entrada. Un abrazo, voy a conocer tb a Teo y Leo en su web. Feliz fin de semana :) Un abrazo

aguadecolores dijo...

Cuantas noticias... con lo atrasada que voy con los comentarios y me das mas trabajo je,je... voy para allá
Feliz día de la mujer trabajadora
Besos de colores

aguadecolores dijo...

Cuantas noticias... con lo atrasada que voy con los comentarios y me das mas trabajo je,je... voy para allá
Feliz día de la mujer trabajadora
Besos de colores

arorua dijo...

me alegro mucho que vaya todo bien! estoy deseando ver las fotos de la tienda nueva seguro que te queda preciosa
Seguimos en contacto
Un abrazo guapa!!!

Verónica dijo...

Voy a ver la página de Gioco, parece interesante ;)
Besos