viernes, 5 de febrero de 2010

Nube ¡nos abandona!




¡¡¡ Adios Nube !!!, te echaremos de menos... abandonas nuestra tienda, tienes un nuevo hogar... y para mí ha sido todo un placer tenerte cerquita todo este tiempo.

Tu nueva dueña te cuidará como sólo tu mereces... con mucho amor... te confeccionaron con sumo cuidado en lana mohair de pelo largo, con muchos ricitos suaves, cinco articulaciones hechas totalmente a mano como todas tus costuras, para darte esa expresión te afeitaron el morrito con muchísimo cuidado y tu naricilla bordada en fino hilo de seda con forma oval te da ese toque tan simpatico... dejas a dos hermanitos que esperan ser elegidos por una persona tan maravillosa como la que te eligió a tí.

Un besito Nube, te llevaré siempre en mi corazón...

6 comentarios:

Leire dijo...

Hola, me encanta tu blog, seguro que tienes una tienda muy bonita, mucha suerte en todo.
muxus y biquiños

aguadecolores dijo...

Es que esa preciosidad enamora a cualquiera!!!
y además con ese nombre!!!
con ese saber hacer de la creadora!!!
Ese corazón tuyo es tan inmenso entra de todo
Que tengas un fin de semana Hiper feliz
Besos de colores llegan a ti flotando en una nube (^:^)

El Taller de Violeta dijo...

Ohhhh pero que bien lo has preparado !!!!
Gracias Mayte
Besos Nancy

Unknown dijo...

Aissssssssssssss.............pero que ternuraaaaaaaaaaa............¿Nancy as visto que coqueto lo ha puesto para que vaya a su nueva casa?, seguro que le ha colocado hasta la pajarita para que esté mas guapo...........si esque es una mami en toda regla.

Mónica dijo...

Todo ternura, Nube :) le esperan muchos achuchones en la casa nueva, yo también le extrañaría mucho. Besitos y muchas gracias por vuestras amables letras en mi dibujo. Feliz martes

Mónica dijo...

Le darán muchos abrazos a Nube en su nueva casa, yo también le extrañaría, es todo ternura. Muchas gracias por vuestras amables letras en mi dibujo, Feliz martes. besitos