viernes, 4 de diciembre de 2009

Un regalo diferente






Hoy vamos más allá y os proponemos un regalo diferente y especial.

La estrella de los bañadores, nuestro bañador de la firma Cuddle Fish, en licra italiana de la mejor calidad, con factor de protección solar +50 y ¡¡¡ con flotador incorporado !!!.

Lleva corchitos independientes que se pueden sacar fácilmente a medida que el niño va aprendiendo a nadar o simplemente para jugar o realizar otras actividades.

Tiene más ventajas añadidas sus tallas van por intervalos de peso, así que estos bañadores nos aseguran su uso, al menos dos temporadas: los baremos de peso y edad son los que os indico a continuación: small de 12 a 15kg (a partir de los 2 años), medium de 15 a 20 kg y large de 20 a 25 kg (para niños de hasta 6 años).

Nos permite obtener una doble protección: la de los temidos rayos UVA y UVB y el plus de seguridad cuando nuestros peques aún no saber nadar con soltura y tenemos que cuidar a más de un niño en la playa o piscina.

Los diseños son muy marineros con rayas en los colores más tradicionales en la época estival, rojos, azul marino, azulón o rosas.

El precio exclusivo para estas navidades es de 46,70€ (su precio habitual es de 54,90€) toda una "ventaja exclusiva" hasta el día 24 de diciembre.

En Australian Kids, CC. Plaza Norte 2. Abrimos este "Puente" aprovecha la oportunidad para visitarnos...

No hay comentarios: