sábado, 26 de diciembre de 2009

Super Concurso de Navidad


Hoy escribo con el reciente recuerdo de la Navidad, ya pasada, y caminando hacia el día más especial del año, para muchos entre los que me incluyo, sin duda alguna "la noche de Reyes".

Todos estamos ya con los últimos preparativos para ese día único en todos los hogares, especialmente con niños...

La Cabalgata de Reyes, ¿quién les llevará...?, el maravilloso Roscón o dulce típico del lugar con su chocolatito caliente acompañando, la ruta por las casas de familiares y amigos...

Pues nuestras grandes amigas del blog sobre la maternidad "Mi Mami on Line" han tenido la genial idea de preparar un concurso que fundamentalmente consiste en enviar una foto de nuestros peques "en navidad". Desde aquí nos vamos a dar el gustazo de participar con el aliciente de poder ver las fotos de nuestros tesoros...

Adjunto enlace y os animo a participar en un concurso tan divertido. El regalo fantástico!!!, mucha suerte!!!


4 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Me dare una vuelta!

Zepequeña.

Unknown dijo...

¿y no vale que me disfrace yó?..............jajajaja.........suerte a todas las participantes. Reinaaaaaaaaaa.......¿has disfrutado mucho de tus niños?.......eso espero, que lo hayais pasado genial. Un besazo.

Ita dijo...

Muchas gracias Mayte por esta entrada tan preciosa. Y desde aquí quiero animar a todas las mamás a que participen. Y a las que no son mamás también, que siempre hay por la familia un sobrino, un primo, o algún peque precioso al que sacarle una foto.
Besos y gracias.
Mimamionline.com

natalia dijo...

Ayyy sí! es la noche mas bonita!!
tengo unos recuerdos de las cabalgatas de Reyes...
Y además quedan las uvas!!