jueves, 26 de noviembre de 2009

Bilingual Readers: Marina y el niño Verde


Por fín llegó el nuevo libro de Bilingual Readers "Marina y el niño verde"/ Marina and the Little Green Boy".

El primer libro de una colección que nos contará las aventuras de Marina y su nuevo amigo ¡un extraterrestre!. Marina le enseñará todo sobre la vida en la Tierra y ¿Qué le enseñara el niño verde a Marina? ¡Vamos a descubrirlo!.

Marina y el niño verde es el primer volumen de una serie bilingue que narra las peripecias de dos amigos de orígenes distintos que, aunque parezca mentira, tienen mucho que aprender el uno del otro.

"Marina has a new friend. But he's not just any kind of friend - ¡he's an alient!, Marina is going to teach him all about life on Earth. What will the little green boy teach Marina? Let's find out!

Marina and the Little Green Boy is the first title in a bilingual series about two friends from different cultures who, believe it or not, have a lot to learn from one another".

En Australian Kids, CC Plaza Norte 2, San Sebastian de los Reyes. Tfno. 91 652.83.29. Su precio 9,50€.

Un recordatorio: "El periodo fundamental para que los niños alcancen un nivel bilingüe en más de un idioma acaba hacia los siete años. Si para el cerebro de un adulto aprender un idioma es con frecuencia difícil, para un niño menor de siete años es pan comido. Los últimos estudios resaltan la importancia de aprovechar los primeros años de vida para exponer a los niños a nuevos idiomas, por lo que cada vez más padres buscan recursos que les ayuden a desarrollar las habilidades lingüísticas de sus hijos.

Los libros de Bilingual Readers son un material esencial porque reunen todas las características esenciales para que los padres fomentemos la lectura y el juego español/inglés desde el primer día. Los audios se pueden bajar de forma gratuita desde su página Bilingual Readers".

1 comentario:

arorua dijo...

mil gracias por las visitas y comentarios al blog!
un abrazo