domingo, 29 de noviembre de 2009

Atención: "Última semana"



Os recuerdo que esta es la última semana para encargar vuestros disfraces para Navidad. El viernes día 4 de diciembre se realizará el pedido.

Ya tenemos unas cuantas galletitas, un par de ranas, un koala... varios elefantes, pequeños elfos y alguna flor y mariposa.

Las mamás me han prometido algo maravilloso ¡¡¡una foto con los "protas" disfrazados!!!, estoy deseando colgarlas en el blog después de las fiestas con su permiso por supuesto.

Me encanta la Navidad!!!, son las fiestas de los peques, sus caritas de felicidad hacen que sean muy especiales.

Los pedidos los podeis hacer a través del blog o directamente en la tienda Australian Kids del CC Plaza Norte 2, teléfono 91 652 83 29.

1 comentario:

El Taller de Violeta dijo...

Hola Mayte..pero que EMOCION lo que me cuentas..a ver no quiero decir mucho porque no se si tu peque lee esto....muchos besos Nancy