miércoles, 21 de octubre de 2009

MOPPIT: " Fantasía en acción "





Llegó lo nuevo de MOPPIT a Australian Kids y realmente siempre es un acontecimiento.

Fue tal mi emoción, que no pude esperar un segundo más para poner MOPPIT en el escaparate y es que no puedo evitar que sea una de mis marcas preferidas, por comodidad y por su diseño fresco, divertido y único.

Podeis mirar ¡¡¡ qué monada !!!, una sudadera reversible con cremallera, en algodón 100% "la calidad ante todo": Y cómo siempre Jennie se supera con un diseño que deja sin palabras por un lado topos rosas con fondo rojo y por el otro en rosa fucsia liso.

Dos prendas en una con un precio espectacular 39,90€ y hasta el 25 de Octubre la podeis llevar a casa por 33,90€.

Además se puede coordinar perfectamente con sus vestidos de algodón en rojo y rosa.

Para chicos llegaron los diseños más divertidos de camisetas con mensaje.

Y para los más peques de la casa sus maravillosos bodies de colores: para nuestras niñas en fucsia con mariposas estampadas y para nuestros chicos en rojo y saludando al mundo "Hello World"...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mçiaaaaaa.....que cosas tan preciosasssss......esos bodys son un amor, y la chaqueta preciosa. Porque ya no tengo edad que si nço tenia otro baby.......jajajajaja......asçi le podrçia poner esas preciosidadessssss.......un besote.

Unknown dijo...

Que mono, Mayte. Me encanta la sudadera. Me parece superdivertida y a la vez funcional.
Besos guapetona y cruza los dedos para que nos veamos este finde.

Australia dijo...

Los tengo cruzadísimos... te lo prometo. Y es que necesito desconectar con alguien especial y que apetezca y creo que reunes todos las características, preciosa. Un besote y gracias por el comentario.
Te diré que ya hay dos sudaderas adjudicadas una para Sofi y otra para una niña de cumple (que por cierto los hace el mismo día que yo).

Australia dijo...

¡Qué éxito la sudadera!. Me temo que este sábado me quedo sin tallas... de hecho ya no tenemos de alguna... qué bárbaro!!!.