martes, 27 de octubre de 2009

Fundas Antiácaro: Salud para los más pequeños





En Australian Kids seguimos buscando productos que además de ser funcionales y bonitos cuiden la salud de nuestros hijos. Y por esta razón seguimos apostando por la ropa de cuna infantil de Bubba Blue, una firma de las antípodas especializada en lencería infantil.

Además de sus ya famosas sábanas y toallas realizadas en fibra de bambú y de sus nuevas colecciones 100% algodón (Estrella, Natural y Dulce Corazón), Australian Kids trae a España en exclusiva fundas de colchón para cuna y minicuna antiácaros, especialmente pensadas para niños con problemas de alergia pero que sin duda son un complemento esencial para prevenir problemas respiratorios en un futuro.

Las fundas, son suaves y muy confortables, además de transpirables y permeables, por lo que facilitan que el bebé respire mejor y ofrecen una protección perfecta contra el polvo.

Avaladas por la Fundación Europea de Investigación de la Alergia (ECARF, en sus siglas en inglés), las fundas consiguen crear una verdadera barrera natural contra los ácaros, gracias a su tejido compacto, que se mantiene lavado tras lavado.

Son fundas sin tratamientos químicos que reducen el impacto medioambiental, ideales para niños con problemas respiratorios y de alergia.

Las medidas son: 48 x 92 x 6 cm para minicuna y 78 x 132 x 11 cm y su precio 39,90€ y 49,90€ respectivamente.

No hay comentarios: