viernes, 16 de octubre de 2009

Bilingual Readers en Australian Kids


Ya tenemos en Australian Kids los nuevos productos de Bilingual Readers: "Abecedario fácil/ Easy Alphabet", que consta de una serie de fichas que ayudan a aprender el abecedario en inglés y español y al mismo tiempo enseñan vocabulario básico. Mejoran la lecto-escritura, es un producto recomendado a partir del año, porque permite interactuar con tu hijo y a la vez que juegas con él aprendes con él. Los archivos de audio y actividades adicionales son gratuitos y se descargan en su página bilingualreaders.es.
Además incluyen una guía para padres con juegos para niños de distintas edades y cómo ellos mismos señalan ¡el producto crece con tus hijos!.


La colección "Animales del Mar/ Sea Animals y Animales de la Jungla/Jungle Animals" es muy divertida e interesante, viene en una caja resistente y enseñan el vocabulario básico de animales en inglés y español.


Lo mejor: la calidad y su precio 15,95€ el Abecedario fácil y 14,95€ el pack de dos libros.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía la de cosas que hay para los peques hoy en día. Bssss.

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa, todo se agradece por poco que sea, eres un encanto. Un besito.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
gracias por visitarme!
muy lindo tu blog y tus trabajos!
te felicito
abrazo
c@

Unknown dijo...

¿vives en Madrid? cuando se haga el mercadillo solidario de cuatro patitas si no hay ningun inconveniente voy a ir. Si ese día tienes libre nos podíamos ver si te parece bien. Un besote.

Unknown dijo...

todavia no he tenido tiempo a visitar la web a fondo. Ya hablaremos porque creo que te voy a pedir los dos.

Un besito guapetona